lunes, 10 de agosto de 2009

días de fantasía


tomé unas pequeñas vacaciones y desde antes de irme he querido compartir los siguientes blogs con la comunidad de la moda =)

en mis días de búsqueda he encontrado (tres) cuatro blogs de moda que han llamado mi atención. la mayoría de estas niñas son estilistas (o sea, muy buenas pa los trapos, para tener "estilo" pero ellas no diseñan) como Bety de le blog de betty. ah! y todas son parisinas.

Alix B. escribe el blog: cherry blossom girl, es una onda más fantasiosa, con un look muy parecido al de betty, pero con un
je ne sais pas quoi. ella estudió moda y tiene una línea propia.

otra francesita es la que escribe el blog de la mechante mucho más vintage el diseño, pero igual sigue siendo una monada. con versión en inglés.

el tercer blog y más joven es unicorn diaries, no tiene tantas fotos de estilismo como las anteriores, pero su onda tiene más ilustraciones, vintage y fantasía. -no estoy muy segura si es francesa o de cual nacionalidad, pero sin duda es recomendable dar una vuelta por su blog-

Caroline escribe un "diario" llamado caroline daily, su estilo es más setentero; incluso me recuerda a las entradas de programas como mi bella genio y hechizada.


por cierto, la expo de casa del lago- Rosa Mexicano-está padre (aunque me hubiera gustado que fuera más grande y que permitieran tomar fotos); sobre todo el espacio de alejandra quesada es muy cute
, obvio muy de fantasía.
todo esto me recordó el nuevo disco de natalia lafourcade: hu hu hu.


todas las chicas que nacimos a inicio de los 80's tenemos una gran afición por todo lo que tenga que ver con los hongos, sirenas, hadas, unicornios; o sea, la fantasía, pero ¿porqué será? ¿demasiada televisión? muchos cuentos a la hora de ir a dormir...




No hay comentarios: