viernes, 24 de julio de 2009

Colectiva de foto y moda. ¡hoy último día!


La revista Infashion- que no tiene web =( - y fashion group méxico organizaron en días pasados una expo en Fundación Sebástian; la cual debo decir que es una locación que no conocía, pero tan solo por el gusto de conocer la verdadera casa de un artista es un deber en la vida.

infashion tiene relativamente poco de circular en df (comparada con otras publicaciones) y no sé si se distribuya en todo el país. A mi me raya durísimo. Me encanta el formato y el arte de la revista. trapos de todos lados, para todas las identidades y muy artístico el asunto. tengo entendido que solo se distribuye en méxico y colombia; así que logra como una identidad más latina =)
Colectiva de moda y fotografía mexicana: cinco fotografos de moda que han participado en infashion. cada uno presentó 10 gigantografías.

para lograr una buena foto de moda debe de lograrse dos cosas:
que la ropa se vea increíblemente chingona y como parte de una composición.

mi favorito fue Iván Aguirre. la tématica de Alice in Wonderland, últimamente me trae apasionada ;)



si por la expo siguiera compartiendo mis gustos; el siguiente sería Ramés Xelhuantzi.


aquí es donde entro más en conflictos para decidir quien seguiría, pero es cuestión muy personal.
Markus Ziegler usa colores eléctricos locochones y la serie es igual muy futurista, pero con el tema de maquinaria de construcción.


luego sería Jacob Sadrak - aunque creo que no escogieron las mejores fotos de Jacob, estuve de chismosa en su portafolio y tiene unas fotos de ¡wow!- maneja tonos más neutros, cálidos en una onda muy de ciudad, construcciones; muy urbano.

y por último, pondría a Tito Trueba, que al menos de esa exosición me parecieron las menos propositivas; su portafolio es otra cosa, nada que ver con esas. Denle una checadita =)


**nice weekend**

No hay comentarios: