Hace tres años empecé a danzar regularmente, digo, fuera de la fiesta guapachosa. Lo tomé como mi terapia. Hoy que estoy lejos extraño a mi grupo de danza y es que nosotros bailamos muchos géneros. Los ritmos con tambores son de mis favoritos.
Antes de eso, yo sólo era una admiradora y me limitaba a gozar de las puestas en escena. He tenido la ventaja de estar muy cerca de la UNAM, lo cual, me ha dado espectáculos de calidad con cierta regularidad. Muchas veces asistí sola, pero eso sólo le daba un carácter más íntimo a la relación que la danza y yo mantuvimos ese tiempo.
Uno de los mejores fue conocer la propuesta de Tania Perez-Salas. A continuación les muestro algunas fotos de parte de su repertorio. Estuve investigando que ha pasado con su compañía, pero no obtuve respuestas. Si alguien sabe algo, no dude en escribirlo, así sea chisme.
Yo festejo la vida bailando, ustedes ¿cómo lo hacen?
Excelente finde para todos.
4 comentarios:
A mi no se me da eso de la danza ni el baile ni nada, pero admito que se me hace muy interesante, es un buen ejercicio y ojalá lo retomes.
Saludos! (n_n)
a mi tmabien me encanta bailar, es algo que llevo dentro desde pequeña!! ademas es increible, liberas tensiones, sacas tu energia!! es ideal vamos!
me ha gustado estar en tu blog, volvere pronto!
un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/
Juanito,
No a todos se nos da la danza, pero seguro sí tienes ritmo, aunque sea para hacer chasquidos con los dedos.
Beso grande.
Ay Tere,
Que te puedo decir. Amo bailar, amo ver la energía que puede llegar a desprender uno. Como bien dices: Ideal.
Gracias por andar por acá, yo ya te sigo.
=)
Publicar un comentario