jueves, 2 de diciembre de 2010

Made in... Ely Guerra

Decidí llamarlo así en honor al proyecto del post anterior. Ha habido varias campañas al rededor del mundo para dejar de importar tantos productos y consumir lo bien hecho en el país. En México se llamo Compra lo bien hecho en México, pero sólo se reducía a un sector. Es una desgracia que en México aún no se tenga la visión gubernamental como para apoyar la moda. En fin, no todo está perdido.

Hoy es una muestra de ello.Ely Guerra es una cantante mexicana. Yo la he seguido desde hace mucho tiempo y soy bien fan. De su música, de la forma en que se viste y de su actitud ante la vida. Es una diosa.
Ya superado el trance de fan from hell, les cuento la anécdota. Hace un par de años, en una de las primeras ocasiones que la vi. Usaba una falda hermosa, muy amplia, que marcaba mucho la cintura. Arriba sólo una playera blanca. La falda me tenía hipnotizada y bueno, Ely en escenario es algo que debe verse. Es muy intensa y pasional. Pregunté, ¿de quién es la falda? Respuesta:  Ella siempre viste de Julia y Renata. ¡Wow!
Era de las pocas personas en ese momento que vestían de Julia y Renta. Ahora me fijo mucho más en lo que viste, incluso la he llegado a ver apoyando a Julia y Renata en las presentaciones de pasarela. Hace poco, la revista Marvin sacó un número con Ely en la portada. En prioridad como fan estaba la entrevista, en prioridad como fashionista estaban las fotos.
Les muestro las páginas de Marvin, donde Ely usa  Morgana, Julia y Renata, Alesa Casati y otras marcas.
Saco Julia y Renata
Blusa Zara
Botines Goodbyefolk
Joyería Julia y Renata

Blusa amarillo con azul Alesa Cassati
Pantalón Julia y Renata
Zapatos Antigonía para Clinica.


A mi parecer es una de las editoriales de moda más bonitas. Mucho hecho en México y sobre todo bien hecho. Mi favorito el saco asimetrico de J&R y la blusa de Alesa Cassati. 
¿Ustedes qué piensan?
Son las 11:11, pidan un deseo. Es mi cumpleaños.

2 comentarios:

Rana Existencial dijo...

En ella, le queda poka madre! Pero definitivamente, no creo que sea un estilo que yo podría adoptar!!

eLeNa fLores dijo...

Luna Zombie,
No hubiera pensado en ese nick para ti, pero bueno. Luna siempre está padre. Ella es una Diosa y tiene un súper cuerpazo, eso siempre es un plus. Digamos, luce mejor la ropa.
Lo bueno es que hay estilos para tod@s =)