domingo, 5 de diciembre de 2010

Coco Chanel & Igor Stravinsky

Hace unos días vi está película y hoy por un artículo en el periódico la recordé. =)


Jan Kounen, el director, es holandés. Su carrera cinematográfica comenzó en Francia y ala fecha lleva tres películas de mención: Dobermann (1997), Blueberry, l'experience secrete (2004) and 99 francs (2007). 
En 2009 nos presenta a los fashionistas, amantes de la música y  del buen cine Chanel & Igor.
La historia es sobre un romance entre ambos protagonistas en pleno auge de la carrera de Chanel. Ella funge como su mecenas y mientras lo ayuda, crea Chanel no. 5, la esencia que le ayudó a salir de la crisis de la segunda guerra mundial y hoy es el Emporio que conocemos.
Es cien por ciento recomendable. La dirección y la fotografía está muy bien hecha. Y la música de Stravisky es un plus que hace que la película sea maravillosa.
Las actuaciones son buenas e incluye escenas eróticas bastante bien hechas. Aunque soy fan de Audrey Tatou, creo que esta versión de Chanel me gusta más. La siento una mujer más como en realidad fue Chanel.

¡Bonita semana!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto este filme pero esta en mis "must" de ver, se me hace muy curioso lo que dices, de que así debió ser Chanel, pero Audrey fue Gabrielle antes de, así que por ese lado, creo que ella también representó a la Coco de manera extraordinaria, a ver que día veo esta película y bueno, creo que aquí acaba mi comentario.

Saludos! (n_n)

Guapóloga dijo...

Me quedé con ganas de ver la peli y soy muy feliz de leer tu reseña. Espero verla pronto!

Un beso, niña.

Cinthya Sanher dijo...

ay q envidia yo no eh podido verla espero hacerl0o0o pronto

eLeNa fLores dijo...

juanito:
Soy SUPER fan de Audrey, pero creo que el papel que hace Anna Mouglalis es increíble.
Aunque ciertamente son dos etapas.
beso

Guapologa!!
Qué bonito es tenerte por acá. No te quedes con las ganas. Espero poder subirla pronto.
Beso de vuelta ;)

Cinthya,
Pronto la veras. En cuanto sepa como subirlas...
=P
beso

David Cotos dijo...

No la he visto, ya me está provocando ver la cinta.