jueves, 9 de octubre de 2008

ricardo seco



Entre la pasarela de Aghata y Ricardo, estuvo Pineda Covalin. La primera vez que los vi, mucho mucho me gustaron, pero conforme pasa el tiempo. Sus diseños de modas, como tal, no hablando de sus textiles, pues la verdad se me hacen de turista que quiere "vestir méxico". además de que es una de las pasarelas en las que se acabaron los boletos, pero trataré de averiguar como estuvo y al menos tener unas fotos del desfile.

Ricardo Seco,
Debo confesar que sus pasarelas nunca me gustaron, sí, sí, como todos amamos converse, pero y luego. Harta celebrité nomás y yo con mi cara de ¿y dónde está el diseño?.
la colección de ayer me sorprendió. Es cierto que le gustan los colores chillantes, pero ayer, estaba todo en armonía, todo como debe ser una colección: interesante, propositiva, que te lleva de la mano y para mí gusto, de lo mejor.
bravo, bravo!
saco unas botas con su logo de borrego, que estan de ¡no seas mamón! yo quiero unas. ah! me urgen unas en rosa chillante.

Debido a su facilidad pal bisnes, su pasarela se lleno de celbrités, de wannabis y de harta prensa. Se agregaron dos filas más de cada lado de la pasarela y mi lugar no fue el mejor... pero creanme, la pasarela ruleo! Incluso hubo un grupo "alternativo" que amenizó y aunque no supe quienes eran, muy buenas críticas tengan.






hasta subí un videito. Es que la música estaba re buena onda.


No hay comentarios: