jueves, 9 de octubre de 2008

aghata ruiz de la prada


el segundo desfile es el que más esperaba y la verdad agradezco tener amigos que me consiguen invitaciones. támbien agradezco tener a los fashionistas con los que disfruto de los desfiles, pero bueno, a lo que vamos.

aghata ruiz de la prada.

seguro la ubican. Es muy niña. Muchas flores, muchos corazones y sus productos están desde en el office en cuadernos, plumas y demás artículos; hasta en palacio de hierro en sabanas y colchas, que obvio a las niñas nos encantan.

su colección esta insiparada en Velázquez y sus meninas. Antes de enterarme de ello, yo veía la colección como una buena broma de estructuras y colores, pero cuando me enteré de su inspiración, hasta el trajecito que parecía de payasito de crucero tuvo sentido. La colección me gustó, pero eso es porque soy muy jota y me gustan los colores. =)



payasito de crucero
el último de la derecha, el de las "ondas" es el que más me gusto.
tan tan.

No hay comentarios: