miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Feliz Nochebuena y Navidad!

Quiero tomar unas fotos para el siguiente post. Hace unos días se me cayó la cámara en la playa y parece no tener solución. Espero en Panamá poderme hacer de alguna.
Por las dudas les dejo esta imágen. Es de hace más días, en el cual, visité el Museo Nacional de Costa Rica. Es mejor el Museo Costarricense, pero bueno. 
En Costa Rica encontraron estas enormes esferas de piedra. Asumen los aborígenes... o los ovnis. Ya saben como es eso de los supuestos.
Me pusé boba y le agregué un gorrito de Santa. Ya que estoy vestida con mi playera roja queda bien para desearles feliz nochebuena y mejor navidad.
En el Caribe no acostumbran adornar. En casa de mi má, se pone el árbol desde el 20 de noviembre. Aprovechamos el puente. Lo quitamos hasta el 6 de enero.
Hace unos días, cuando empecé a darle vueltas al Tumblr, me encontré con esta imagen. Me ha gustado mucho. Se las comparto.
¡ah! ya tengo tumblr, 
todas las fotos serán mías =)

6 comentarios:

Bob dijo...

Elenita, sí me doy mis updates con lo de Ushuaia vía tu tuit-tuit, aunque confieso que tiene rato que no entro ablogs por lo mismo que decía (eso incluye a De La O).

Lo de los mapitas sí lo sigo haciendo pero lo detuve porque aunque luego sí consigo los mapas, es difícil conseguir cómo escannearlos, y me hago bolas, o luego me han entregado las fotos mal. Tons, mejor lo detuve hasta que tenga todo archivado y listo para entregarlo cuando alguien pueda, además sí necesito tener los mapas en físico. Creo que ya es algo a muy largo plazo. Pero anyway. Despreocúpate, pero si ves algo así muy folksy, piensa en mí ;)

Amé tu piedra con gorro, Elena. Saludos a Pedro y otro beso/abrazo para tí!

Verónica dijo...

Tantas fiestas y yo a veces ya no sé que ponerme, el consejo que medió mi mejor amiga fue comprar un vestido negro super lindo que pueda combinar con muchos accesorios y que puedas usar en diferentes ocasiones justo como esté que encontré en http://bit.ly/ElPalacioDeHierroFacebook

CINTHYA dijo...

feliz año nuevo espero q se t cumplan todos tus deseo y vuelvas pronto al blog :)

moda capital dijo...

Hola Eleniux!! Muchas felicidades para ustedes tambien :D
BESITOS!

Guapóloga dijo...

Un abrazo. Compra cámara y postea, Elena, que se te extraña.

Feliz 2011 también por aquí ;)

Anything but Bland dijo...

thanks so much for your comment! who's blog did you find me on? and what magazine are you talking about?? :)

love, polly