jueves, 25 de noviembre de 2010

Cambios

Así como a todos nos gustan los cambios de temporada, a veces la vida nos presenta cambios forzosos. Aquellos contra los que no podemos luchar y es mejor dejarlo fluir. Hace cuatro meses, el novio y yo iniciamos LA peregrinación.
Cuando fui invitada no sabía realmente lo que me iba a enfrentar. Tampoco me resistí. Pensé que si mi misión era conocer Latinoamérica, yo no me iba a resistir.
Así, hoy día me encuentro en Costa Rica ¡pura vida! conociendo un poco de la vida de los ticos. Tengo algunos posts pendientes, como es mi costumbre... mi mala costumbre.

Mi cumpleaños se acerca (justo en una semana). En mi caso no me da miedo envejecer, me da más miedo no hacerlo. Para celebrar tal fecha, tengo grandes planes. Entre ellos una peli y el libro para bajar. Que no tiene nada que ver uno con el otro a pesar de llevar el mismo nombre.
Les deseo un buen fin de semana y espero tener todo listo para la fecha deseada.
;)

No hay comentarios: