sábado, 30 de octubre de 2010

MBDF

Dfashion es mi plataforma de moda favorita, lo digo y lo sostengo. La verdad es que yo cocnocí ese proyecto muy de cerca y fue el que verdaderamente me introdujo al mundo de las pasarelas. He sido una chica muy afortunada, pues IDM (international designers mexico) y Fashion Week México me trataron muy bien, pero Dfashion tiene una parte de mi corazón, es mi norte como dicen por acá. Ya entrados en confesiones, Mercedes nunca me gustó. Fui pocas veces y el aire elitista que manejan no es lo mío. Me parecía que le daban más importancia al coche que al evento, contrario a lo que pasa en otros países, o al menos esa es la impresión que siempre me dio.
Se ha generado mucha polémica en twitter por la organización del evento. Me da tristeza, pero bueno, yo no puedo hablar de algo que no viví, aunque es una pena que haya pasarelas vacías, cuando hay muchos interesados.
Les dejo los links donde pueden ver las pasarelas.
Mi trío dinámico son el #powergirl: Alexia Ulibarri, Ale Quesada y las hermanas Julia y Renata.
Alexia por primera vez no me gustó tanto. Demasiado oscura pa mí gusto.
Ale como siempre maneja unos prints que me vuelven loca pues están llenos de color y en esta ocasión hasta vestido de novia.
y las hermanas como siempre, un buen sabor de boca, aunque ese vestido dorado ¿de qué mal sueño lo sacaron?
Desfile Alexia Ulibarri


Desfile Ale Quesada



Desfile Julia y Renata 



Ahora, sí quieren ver todos los videos de los desfiles del Mercedes Benz Dfashion Méxio ss2011, sólo píquenle al link =)

Si quieren ver fotos, yo les recomiendo pasar por el blog de Bere (preciosas), Coolhunter Mx, Young Fashion in Motion Mexico  y por el de BoticaPop, ahí hay algunas fotos tanto de pasarela como de Backstage.

¡Bonito finde!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate que unas cosas de Alexia si me gustaron, personalmente creo que estuvo mal estilizado el desfile, esas medias no ayudaban a prendas en colores claros, aunque si esa fue intencionado pues que hacerle.

De Alejandra Quesada no soy nada fan de sus colores, prints flores y amor y paz, si, a mucha gente le gusta y se sabe quien es como diseñadora, pero a mi no me termina de agradar esa estética.

Y Julia y Renata pues diré que tienen prendas lindas, pero cosas como un vestido dorado efectivamente hacen caer una colección que podría funcionar.

Pues yo solo asistí una vez a MBDFM y mira que no salgo nada satisfecho, Mercedes aquí no significa lo que en otros países y es una verdadera lástima.

Saludos! (n_n)

Botica Pop dijo...

siempre hacen falta los videos. sobre todo porque ninguno de esos tres desfiles los vi en vivo.
muchas gracias por el link :)