martes, 19 de octubre de 2010

70's back

Hace unos días, una gran amiga nos aviso que dentro de poco regresa a vivir a París. Todos los amigos estamos muy felices de su retorno a la Ciudad de la Luz =)
En fin, como todos suponemos esto significa gastos, así que ha decidido vender una joya que tiene entre manos. De primera vista no lo reconocí, pero al hacer un poco de memoria y checar en mis movies supe de donde recordaba a la joyita: Breakfast on Pluto/ Desayuno en Plutón
----Breve historia----
Breakfast on Pluto (2005) Es la historia de un trasvestí: Patrick "Kitten" Braden en los 70's que vive la represión en Irlanda y decide ir a buscar a su madre a Londres. La dirigió Neil Jordan y junto con Patrick McCabe, autor del libro del mismo nombre crearon el guión de dicha película.
El tema es escabroso y delicado,  fácilmente podría caer en el drama , pero la historia es bella. Mucho. Ahora, les presento  a uno de los protagonista que no tienen espacio en los créditos, pero aparece en muchas escenas. 

Así es, Betty vende esta bella maleta de colección. Sólo se hicieron seiscientas. Quien quiera tener una hermosa maleta, no lo dude. Es un maletín de colección Samsonite Black Label Fashionaire. Artículo de colección. EDICIÓN LIMITADA y con número de serie. NUEVA, aún conserva etiquetas.
Los datos técnicos son:
+ Medidas: 57x44x18
+ Tiene broches de seguridad, llave y copia de la misma
+ Interior de satín anaranjado
+ Etiqueta de autenticidad con número de serie: 391/600
El maletín tiene un costo de $12,000.00 pesos, pero Betty lo vende por MUCHO menos. Es una oportunidad de esas que poco suceden.
Les dejo su mail: ambarcorte@hotmail.com

4 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Lo retro esta muy de MODA!!!!!Me encantan los 70´s... Mil besos Elena, espero que esten bien =)

eLeNa fLores dijo...

Sí los 70's están de vuelta y que mejor que un maletín como este. Yo habría ido por el, sino fuera porque andamos lejos.
Besos muchos Gaby.

Rana Existencial dijo...

Esa película me encantó... Pero buuuh no tengo dinero para comprarla!
Suerte!

eLeNa fLores dijo...

Es una peli súper bonita. Intentaré pasartlea.
Besos Luna.