lunes, 13 de septiembre de 2010

Aún es verano

Y mientras haya playa los bikinis son un indispensable.
Aquí les dejo los tres que MÁS me gustaron que publicó Instyle en los mejores del verano.
El primero me encanta por su estilo Retro, seguro no es el mejor para broncearse, pero me encanta.
Los dos siguientes me encantan por el estampado floral, que es ultra femenino.


La verdad es que estoy buscando un bikini strapples, pues no hay nada peor que las marcas del bronceado, y aunque para eso están las camas de bronceado, nada como el natural bronceado de unos días en la playa.

Eso sí, aunque nadie experimenta en cabeza ajena, les recomiendo broncearse SÓLO antes de la medio día y después de las 4pm, pues en verdad el sol puede ser muy perjudicial en esas horas. A mí, me pasó hace unos días y no saben lo "ardida" que anduve =(
¡Bonito finde!

No hay comentarios: