martes, 20 de julio de 2010

A partir de ahora

Este blog seguirá tratando temas de moda, trapos, indumentaria, ropa, pasarelas, reflexiones y temas asociados a la industria de la moda (o del vestir), pero además tratará de TODOS y cada uno de los lugares que visite durante mi recorrido hacia el fin del mundo: Ushuaia, Tierra de Fuego, Argentina.

Pasamos por Oaxaca y el Itsmo de Tehuantepec, Oaxaca si algo mágico tiene son sus colores y en el Itsmo nos prestaron los vestidos de gala. El de las mujeres es finamente bordado y es una preciosura. Me gustaría que tuviera una mejor silueta (sobretodo la blusa), pero bueno, es más que nada tradición (tradición con la cual aún vive esta población, pues para las fiestas importantes es lo que usan)

Por otro lado vi a esta chica caminar enfrente de la catedral de Oaxaca y no pude dejar pasar una foto, sin duda para una ciudad calurosa su look se me hizo relajado y adecuado. No hay nada peor como vestir algo incomodo y encima el calor. Aún no se me da el street style, pero tal vez pronto les de la sorpresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si los bordados son muy bonitos! Además los detalles de muchas de estas prendas se me hacen impresionantes.

Saludos! (n_n)