jueves, 24 de diciembre de 2009

Si en navidad entra un hombre x la ventana y t mete en un saco... ¡No te preocupes! Es qle pedí a Papa Noel uno amigos como tu!

Llevo varías días sin escribir, pero juro que es por una buena causa (mi tesis =ö=) y además sí tengo tema pa ora que ya escriba más en serio, sólo es cosa de mandar imprimirla y listo, me sentiré liberada. Y bueno, como ando con el espíritu de la Navidad en super top, pues les quiero dar su regalito de navidad =)
Esta vez son 3 blogs de chilangas los que recomiendo ampliamente. Y no es que sean los únicos a los que soy asidua, no, no, hay mucha tela de donde cortar; pero estos tres han sido uno de esos gustitos que de repente da la red.

el primero y más reciente es: http://stopfashionvulgarity.blogspot.com/ Me encanta el nombre y obvio le hace honor. A veces creo que es dura en sus comentarios, pero bueno, alguien lo tiene que ser; no a todos nos puede parecer todo y sí, en este blog támbien estamos en contra de la ropa vulgar.
el siguiente es http://modacapital.blogspot.com/ la verdad es que me gusta más por razones personales. Es como cuando sientes que alguien te entiende y sabes que no eres tu con el mundo, sino que ya son dos y bueno, en bola siempre es más fácil Ella con carita de modelo y siempre muy en tendencia.
Y finalmente, tenemos el blog, por el cual llegue a los otros dos y ya saben saltando, saltando, me he ecnontrado con otros. En fin, yo la sigo más en twitter, pero le bloguea y harto. http://boticapop.blogspot.com/
Pues bien, si yo diera premios a chilangas fashionistas, ellas serían las elegidas. (me haré algun logito o algo así)
Disfrutenlos y espero pasen unos días llenos de mucho, mucho amor =) hasta la eternidad...

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q penita q acabe ya la navidad!

bss wapa

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola los tres blogs que recomiendas son geniales saludos

eLeNa fLores dijo...

hola Mqr y Adicta a las compras =)
Pues sí, navidad ya es cosa del pasado ja y los tres blogs están bien padres. Me gusta eso de dar el rol por los blogs de moda y es un placer celebrarlos ;)
Y el 2010 llegó con todo. Espero sigan dando vueltas por acá. Bsos.

Guapóloga dijo...

Hace mucho que no posteas! Ojalá no abandones la blogósfera muy pronto.

Saludos!

Merkalink dijo...

Hola
Esperamos que vuelvas a publicar muy pronto. Mientras, aprovechamos para comentarte que tienes a tu alcance la mejor moda internacional. Si quieres comprar en las tiendas de Estados Unidos o Canadá ya puedes hacerlo desde casa.
Para que esto sea posible, en Merkalink te ofrecemos de forma gratuita una dirección personal en USA desde la que te podemos enviar todos tus pedidos a través de Estafeta.
Te dejo un enlace en la fima con toda la info.
Un saludo